Sunday, April 09, 2006

:::Hasta hoy:::


Hace unas semanas que sentía que algo de mi se estaba perdiendo, era como si todo lo realmente importante respecto a mí, la esencia de lo que yo realmente soy, se estuviera esfumando... en realidad creo que había comenzado a desaparecer hace un par de años, pero fue algo tan paulatino que apenas era capaz de darme cuenta que se estaba perdiendo.
Me sentía mal, sentía que no era yo, estaba con la persona que quería, pero no era feliz y él tampoco era feliz (si no no habríamos terminado), no entendía que estaba pasando, no entendía como podía sentirme de esa forma cuando lo que había soñado toda mi vida era una realidad... ahora sé que algunos sueños tienen que permanecer solo como sueños porque así permanecen intactos, también sé que no se puede detener el curso de un rio, si no que hay que aprender a ir con él... como "forrest Gump", que se dejó llevar por el curso de los acontecimientos de su vida y terminó exactamente donde debía estar...
No sé si funcionará para todos de la misma forma, pero yo encontre paz, regresando a ese momento de mi vida cuando me sentía realmente conforme conmigo misma... esta semana hice varios viajes en el tiempo, al principio eran imágenes borrosas acompañadas de la sensasión de bienestar, pero conforme fuí tratando de recordar, fuí capaz de verme, de reconocer exactamente que era lo que estaba haciendo cuando me sentía feliz, me vestí de esa sensación, de esa imagen de mi misma que tanto me agradaba y supe que no era feliz porque estuviera con la persona que amaba (en esa época no había pololeado nunca), tampoco era feliz porque tuviera un trabajo gratificante y estuviera deseosa de tener éxito profesional (ambas cosas eran de maxima preocupación en la actualidad)... me di cuenta que era feliz porque REALMENTE disfrutaba TODO lo que hacía y dejaba que la vida me sorprendiera a cada instante, no habían grandes planes, la vida se iba construyendo en cada paso... empecé a hacer lo mismo ahora y la vida cambió... hasta sentirme triste es mejor ahora que hace unas semanas.

rominita chii

No comments: