Sunday, August 27, 2006

:::Soy blancanieves:::


En la ociosidad de la tarde me puse a completar test on line, de esos que no te dicen mucho pero sirven para pasar la hora y reirse un rato.
En "descubre que princesa eres" (´no se rían así se llamaba jejeje), descubrí que soy "Blancanieves" y, al leer la descripción, me gustó ser Blancanieves. Acá va lo que dice de mí, yo me encuentro muy identificada:

"Eres Blancanieves: La princesa natural"

Siempre un poco infantil, te refugias en tus pensamientos, para soñar e imaginarte tu propia vida. Príncipe azul incluido. Todo en ti evoca un mundo próximo a la naturaleza, así como una envidiable forma de pureza.
Perlas finas o baños de orquídeas forman parte de tu panoplia de belleza. El lujo no te atrae como tal, sino como emblema de cierta fineza.
Muy poco desconfiada, a veces demasiado ingenua, no siempre sabes detectar a tus posibles enemigos. Lo que puede costarte algún que otro problema.
Nuestros consejos: Cuando te sientas un poco deprimida debido a una acumulación de tensiones, practica alguna actividad que realmente te guste: cocina, flores, canto, paseos, pintura, deporte...


Ven?, hasta con consejo incluido para la princesa que soy, nada más que pedirle a mi tarde de ocio... Ahora quiero con urgencia leer la historia original de Blancanieves, tener el Dvd de la película de disney y (OBVIO) una muñeca de Blancanieves.... pero primero quiero mi peluche de Cerdito (el amigo de poh) y mi winnie poh gigante para dormir abrazada.... pero eso es otro tema...
MUCHO CARIÑO PARA TODOS MIS AMIGOS (BLOGEROS Y NO BLOGEROS)

rominita chiii "Blancanieves"

No comments: