Monday, June 05, 2006

:::El último día:::


Hace algunos meses que circula en internet un mail que dice que mañana es el último día del mundo así como lo conocemos, según este mail mañana comenzará el Armagedon y después de un inmenso terremoto nada será lo mismo.
A mi me da mucho susto, pero no es ese miedo que paraliza, si no un temor que me encandila, de hecho, las películas de fin de mundo me encantan TODAS, armagedon, impacto profundo, el día de la independencia, el día despues de mañana, etc. De hecho mi libro favorito de Stephen King es apocalipsis... desde muy chica soy aficionada a imaginarme sobreviviendo a catástofres naturales, de esas donde se ponen en juego todos los recursos físicos y emocionales. Mi miedo/Facinación es tal que muchas veces he soñado que se acaba el mundo, una de las últimas veces soñé que se caía la luna y las estrellas del cielo y repetía una y otra vez una frase de Jodorosky: "Morir es como dormir, si te despiertas es que hay algo más, si no, no te das cuenta y sigues durmiendo".
Si mañana se llega a acabar todo, puedo decir que hoy fue un buen día, le dije a mi mamá que la quería, comí queque y galletas de avena con mi hermana, tuve en brazos a mi sobrino, vi sonreir a mi sobrina... es cierto que discutí con mi amiga, pero nosotras siempre nos enojamos y mandarnos un poco a la cresta es parte de nuestra relación.
Solo espero que mañana no se acabe todo esto, mañana es un día para aprovechar... Mañana es otra oportunidad.

rominita chii.

No comments: