Thursday, January 19, 2006

:::Al lado del camino:::

Creo que soy una inconformista de la peor clase, de esas personas que están llenas de bendiciones y de dones pero aún así sienten que les falta algo para estar realmente contentas. Algunas veces tengo la sensación de que nunca he sido realmente feliz, más que en los recuerdos, es decir, cuando pienso en otros tiempos que, vistos desde el día de hoy, son mejores... No soy de esas personas que pueden esperar tranquilas el pasar del tiempo, los días se me hacen eternos, vivo esperando algo que no va a suceder en el momento presente y que más encima no depende de mí. Puede que sea una característica de mi estructura de personalidad... o puede que sea que el día de hoy amanecí atravesada y nada me hizo sentir conforme.
Yo creo que ya me estoy cansando de esperar que llegue la suerte y para peor creo que la suerte va a llegar cuando no esté pendiente de ella... claro que este pensamiento me hace estar más pendiente de la llegada de la suerte... Vivo en una continua paradoja en la que yo misma me metí hace tantos meses que ya no sé como escaparme, todos los caminos que intento recorrer para salir de este lugar me llevan al mismo sitio...¡eso es!, estoy en un LABERINTO, algunas veces puedo llegar a creer que veo la salida, pero no es más que otro truco del camino, lo más trágico es que la respuesta para salir la tengo yo y nadie más, pero por más que me esfuerzo no puedo encontrarla... capaz es parte de la paradoja "cuando deje de buscar una salida me daré cuenta que ya estoy afuera" y cuando eso suceda ¡Llegará la suerte!... jejeje, esta idea me alegra un poco la vida.
Creo que este post lo escribí para mí más que para ser leido, sorry, pero teclear mis enredos me ha ayudado un poco a resolverlos... creo que encontré mi propia respuesta: Cuando deje de pensar y preocuparme por todo esto, las cosas se van a arreglar solas...¡Ojalá sea así de fácil!

Rominita chii.

No comments: