Sunday, January 01, 2006

:::El descocido para mi:::

Yo creo en aquella frase que dice: "para cada roto hay un descocido", en este caso el roto soy yo, porque así está mi corazón en estos momentos y eso no lo puedo negar, es parte de mi experiencia, por eso supongo que en algún lugar del mundo debe existir un descocido, con el que podamos caminar juntos, porque eso es fundamental para mí, que este descocido sea mi compañero y cómplice en la vida, para esas dos cosas creo yo que se está en pareja, porque eso implica que se está compartiendo la vida en toda su amplitud, desde lo más lindo y sencillo, hasta lo más terrible y complicado. Para encontrarlo, estoy segura que no tengo que andar por ahí besando "Ranas" en discos para ver si se convierten por algún milagro divino en "Principes", primero porque esas cosas no suceden, segundo porque no va conmigo agarrar con medio Chile porque está dentro de mis posibilidades y tercero porque yo sé como es este hombre:
A él le gusta reirse de tonteras y se toma la vida con simpleza.
Él es generoso y de buen corazón.
Él es cariñoso.
Él es hogareño, le gustan los niños y los animales.
Él es amigo de sus amigos, le gusta carretear con ellos, pero le va gusta más carretear conmigo, por eso va a buscar salir todos juntos.
Él habla claro y con el corazón.
Él lucha por lo que quiere, porque sabe lo que quiere.
Él es católico o al menos creyente.
Él le va a caer bien a mi hermana, puede no llevarse con mi mamá y papá, pero mi hermana tiene que aprobarlo.
Él va a encontrar que todo lo que hago es maravilloso, pero me va a decir cuando esté obrando mal.
A este hombre que anda por allí en el mundo, le reconosco también defectos, todos los que él pueda tener se los puedo aceptar, excepto:
Que sea poco cariñoso.
Que sea agresivo verbal o físicamente.
Que se muy bueno para la Farra o carrete como quieras decirle (De esos que salen de jueves a Domingo).
Que consuma drogas prohibidas legalmente.
Que beba Alcohol en exceso.
Por supuesto que yo sé que el amor es recíproco, así que a él yo le puedo decir que conmigo:
Nunca se va a aburrir porque "salgo con cada cosa..."
Nunca le van a faltar besos, abrazos o caricias.
Siempre va a tener un hombro para llorar.
Contará con oidos que lo escuchen con atención (soy psicóloga después de todo), aunque no entienda lo que hable, siempre haré el esfuerzo.
Tendrá alguien que le celebre cada pequeño triunfo como si fuera inmenso.
Tendrá una mano que salga a su rescate cuando se sienta perdido.
Tendrá una mujer que luchará por su amor, y que ama con todo porque no conoce otra forma.
Siempre habrá algo rico para comer, un motivo por el que reir y algo de que conversar.
Tendra una compañera para todas, para las buenas y las malas.
Tendrá una mujer generosa y agradecida.
Conocerá una sobreviviente de mil batallas.
Conocerá una mujer que sabe lo que quiere y lucha por ello.
Debo anotar que ahora tengo un plus que antes no me reconocía... Soy una mujer bonita.
De antemano le digo que tengo miles de defectos, todos ellos asumidos, entre los que se encuentra:
Soy caprichosa y concentida.
Soy enojona (Esto a veces es hasta divertido).
Soy llorona (Esto no es tan divertido).
Soy sensible.
Soy DEMACIADO regalona.
Soy un poco desconfiada.
Soy fumadora y me gusta...pero cuando esté contigo puedo no fumar o fumar poquito si tu no lo haces.
Yo sé que estas por ahí, viviendo tu vida sin pensar que yo existo en el mundo, pero yo estoy todo el tiempo pensando en tí, mi corazón te está llamando, por que sé que eres tu al que quiero y creo que estamos listos para encontrarnos, siento en mi corazón, con eso de bruja que tengo, que los dos venimos de vuelta y que irremediablemente nos cruzaremos en algún momento, aunque no nos estemos buscando. Yo me estoy preparando para tí, este día comienzo a guardarte lo mejor de mí, porque tu no te mereces sobras, tu te lo mereces todo y de buena calidad.
Te mando besos a la distancia y bendiciones, para que Dios te proteja en este camino.
Rominita Chii.

1 comment:

Mauro said...

Gracias por tu saludo y tu visita...lee sobre "La taza de te" en biogestion.blogspot.com y te daras cuenta que primero hay que vaciarse para recibir.
Atte.
Mauro