Wednesday, January 11, 2006

::: Huelga en el Lider:::

El personal de este super mercado, ha decidido reclamar por sus derechos. ¡Me encantan las protestas!, me encanta que la gente luche por lo que cree justo y que se enfrente a esta injusticia con valor.
Una cajera del Lider de Viña nos avisó de que iban a comenzar una huelga de tiempo indefinido, yo pensé: ¡Horror!, el lider va a estar cerrado, pero ayer, mi hermana fue a comprar temprano al lider y estaba abierto, dentro aproximadamente 8 cajeros que no se unieron a la huelga, atendían a una escualida concurrencia (comparando con un día habitual), fuera, treinta personas, protestaban y solicitaban al público no comprar en el super para apoyar su causa. En mi familia nos encanta unirnos a estas causas, así que mi hermana tomó sus cosas y partió a otro super.
Yo no sé porque protestan, pero treinta personas luchando contra un imperio de las ventas, me parece lo suficientemente valiente como para brindarles todo mi apoyo, espero que consigan lo que piden.
¡FUERZA CHICOS, LUCHEN POR SUS DERECHOS!!!!

Rominita chii

2 comments:

Mauro said...

Bien...no tenía idea...pero es una buena señal...las personas no estan dormidas, los blogs las estan despertando...
Nos leemos.

Gata con SuerT said...

por que protestaban las niñas??
cual era sui problema puntual??