Monday, January 23, 2006

:::Noticias de Rominita Chii:::

Inaguro esta nueva sección de mi bloggito, donde contaré todas aquellas pequeñas tonteras que, algunas veces, olvido poner en otros post. No esperen que comente la actualidad de Chile y el mundo, tan solo haré unas cuantas referencias a los acontencimientos que marcaron mi semana.
1- Dejé de leer "Psicomagia", porque para leer libros profundos tengo todo el año, prefiero dedicarme a leer libros para niños y libros de fantasía(hasta el momento prefiero los autores extranjeros, los nacionales son muy serios).
2- Mi mamá me llevó a comprar "chala de señorita", porque a los 23 años y a punto de entrar a trabajar, tengo por lo menos que tener la "Chapa" de ser una mujer seria, pero cuando tiene dinero mi mamá es querendona y me compró dos poleras, una cartera y dos pares más de chalas a mi gusto, o sea de esas muy baratas.
3. He tenido una serie de sueños, antes no me gustaba soñar, porque mis sueños me avisan sobre cosas (¡En serio!), pero ahora no puedo estar sin soñar, primero por que cuando empiezo a soñar seguido significa que lo malo está terminando, pero por sobre todo porque mi mamá se entretiene a mares interpretando mis sueños por la mañana (capaz si dejo de soñar invente sueños para contarle).
4. Empecé a tejerme un chaleco para el invierno porque tengo MUCHA ropa de verano pero la de invierno me queda MUY grande.
5. Mi tristeza crónica tiene que empezar a mermar porque si no mis cercanos se van a cansar de consolarme (apuesto que ninguno de ustedes se puede imaginar lo triste que he estado, creo que estoy a un paso de cumplir con los críterios para diagnosticarme un episodio depresivo mayor, pero como escribir me entretiene ni se nota en los post), de hecho el sábado lloré demaciado y resolví ya no llorar más porque no vale la pena seguir lamentándome.
6. Fui al cementerio a visitar a mi TATITA y al DANI, conversé un rato y les dejé flores.
7. Salí 2 veces a viña con mi mamita y vitrineamos muchas cosas, fue super lindo y me compró pantalones (me veo bastante bien) y una chaqueta, como verán mi mami se pone generosa cuando posee dinero extra.
8- Mis amigas están teniendo suerte en sus vidas, una tiene una pega que le encanta y la otra encontró pareja.
9- Tenemos presidenta en Chile... Esto no me influye en nada porque no voto... pero igual pasó esta semana.
10. Estuve de reunión para aclarar lo de mi práctica, ya les escribí de eso.
11. TENGO CELULAR NUEVO!!!!!, el mío era de la edad de piedra, así que el nuevo me parece absolutamente maravilloso.
Eso sería por esta semana...nos vemos en un próximo informativo lleno de las pequeñas tonteras cotideanas de....
Rominita chii.

2 comments:

Rodrigo said...

Me encantaron tus notas para ponerse al día...entretenido para aquellos que te leen hace más tiempo....gracias por las visitas....celebro todo lo que contaste, la visita a tu tata, las compras con tu mamá, las chalitas...pero, celular que es eso?...no uso.

Ah...si te alcanza el tiempo, podrías evaluar tejerme un bufanda...???


cariños a granel...

rominita said...

Como escribí en tu blog...creo que debería haber usado la palabra "serio" o "fome" o "narrativamente poco llamativo" en vez de profundo para que fuese más exclarecedor..
Ups.