Sunday, January 29, 2006

:::Noticias de Rominta Chii:::

Continuando con ésta amena sección, me remito a señalar los acontecimientos que marcaron mi semana como si se tratara de: "El mundo al instante"

1. Tengo cubrecama nuevo, es de color mostaza y alegra bastante la visión de mi pieza.
2. Les recomiendo a todos consumir Ginseng rojo koreano, yo no soy fans de la medicación, pero esto es un remedio natural que ayuda a recuperar la vitalidad cuando se está pasando por períodos de estress, a las personas de poca fe les recuerdo que los primeros remedios que existieron eran naturales y que muchos de sus antepasados no habrían sobrevivido sin ellos... es decir, ustedes no estaría aquí (me fuí en volada parece).
3- Mi gato al fin se salió con la suya y le he permitido salir de la casa, era un poco aprensiva al respecto debido a que tuve dos gatas que murieron por salir del interior de la casa, una atropellada y otra que se comieron los perros de mi vecino, pero Willy se estaba comiendo los muebles y destruyendo mis piernas a rasguñones, así que preferí abrirle la puerta... ahora regresa cansado y amoroso.
4. Fuí a la feria del libro en Viña 2 veces, de aquella visita trasladé a mi hogar los tomos 4, 10, 11 y 12 del manga de sakura card captors por muy poco dinero, lo que me hace inmensamente feliz, además de un libro de Meg Cabot (la escritora del diario de la princesa), por lo que he pasado unos días muy divertidos leyendo.
5. Almorcé en el "gatsby" donde uno puede comer todo lo que se le ocurra por cierta cantidad de dinero. Primero fuí el viernes invitada por mi hermana, lo que agradezco mucho porque nunca había ido a semejante lugar. La segunda vez acudí con toda la familia (el día de hoy) y nos codeamos con dos actores chilenos de relativa popularidad y una hombre relativamente conocido por su promiscuidad... Eso también estuvo interesante.
Creo que esas serían las noticias desde el rinconcito que ocupo en el mundo.

rominita chii

PD: Esta semana voy buscar otra palabra regalona para usar porque "Mermar" ya me aburrió... no se me ocurre como usarla.

3 comments:

Natho47 said...

Dicen que la feria de Viña està muy buena y barata ¿es asi?

rominita said...

La verdad es que, en comparación con años anteriores, no estaba todo lo económica que yo esperaba, sin embargo, era posible encontrar algunas "joyitas" a bajos precios.

Rodrigo said...

saludos comadre...gracias por su cariño...le dejo a usted la elección de color....como siempre, regüena su puesta al día...

besos