Wednesday, March 08, 2006

:::Lado B (solo por hoy):::


Un día de estos me voy a terminar de aburrir de ser la persona que soy, de buscar la metáfora en las profundidades del alma, de tener fe, de creer que existe algo más grande que yo misma, de pensar que hay bondad en todas las personas, de creer en el destino, en los milagros y en coicidencias.
El día menos pensado me termino de aburrir de ser leal, de ser fiel, de confiar, de buscar la complicidad de otra alma, de aceptar los errores de las personas, de creer que hay que dar cariño con las manos abiertas, porque es gratis.
Muy pronto se me van a acabar las fuerzas para ser humilde, para buscar la sencillez y para mostrarme como soy sin nada que esconder, lo que vez es lo que hay.
Ya de fretón estoy empezando a dudar de que los sueños se hacen realidad.
Ya mis palabras favoritas dejarán de ser infinito y eternidad.
Ya voy a dejar de creer en las hadas.
Ya me va a empezar a dar lo mismo hacer a las personas llorar.
Muy pronto agarro todo lo que era y lo lanzo por la ventana y me dedico a vivir en este mundo que he estado conociendo, donde todas esas cosas que soy no importan, donde a nadie le interesa hacerle daño a otra persona, donde nadie cree, donde nada dura, donde lo escencial NO es invisible a los ojos, porque no existe nada escencial.
Y me dio sueño.......

2 comments:

Rodrigo said...

saludos cariñosos..te deje un homenaje en el blog, aunque me resista a la idea de "un día"

un abrazo

LaRomané said...

Gracias por el visita y prometo volver.

Saludos
x0x0x0
LaRomané