Wednesday, March 29, 2006

:::¡Mi héroe!:::


Entre nuestras pacientes se encuentra una que estaba emparejada con un tipo que, según nuestra impresión, es un poco "raro" es bastante agresivo, dominante y tiene un valor exaltado sobre sí mismo (se compara con el presidente), entre otras características clínicas que no vienen al caso... En fin, a mí la verdad es que me asustó bastante y, como la señora lo dejó, decidimos derivarlo a la atención pública. Hicimos todos los contactos requeridos para que se le atendiera de forma rápida y lo llamamos por teléfono para informarle... hasta ahí todo bien...
El asunto es que unas horas después de llamarlo se apareció en la comisaría, yo creí verlo, pero como estábamos atendiendo a otra paciente y no teníamos previsto que él llegara, pensé que el susto que me daba el caballero me estaba confundiendo. PERO ERA ÉL... a penas se retiró la paciente él se acercó a la puerta y entró a la oficina a pedirnos explicaciones de porqué lo estábamos mandando a otro lugar cuando él creía que se iba atender con eminencia en psicología porque él era "una persona compleja". Eran como las 2 de la tarde, hora en la que hay pocos carabineros porque se van a almorzar, pero yo no dudé en decir "permiso" y salir de la oficina a buscar a un carabinero, la verdad es que el caballero se estaba alterando y me asustó lo suficiente como para recordar trabajo en una comisaría con carabineros preparados para ese tipo de situaciones.
Entonces me encontré con él... un carabinero joven de pestañas largas y rico olor que se nos había presentado hace unos días.
- Disculpa - le dije nerviosa- pero llegó un caballero un poco alterado a hablar con nosotras, te agradecería que pudieras poner atención por si te necesitamos.
- ¿Agresivo? - me preguntó
- Un poco.
- No se preocupé, yo me paro en la puerta, por cualquier problema.
Volví a la oficina tiritona (entre los nervios y el susto al caballero), justo cuando mi compañera trataba de explicarle porqué no lo atendíamos nosotras. Me sentía más segura de saber que estaba este carabinero (armado de revolver y luma) tras la puerta, de hecho el caballero estaba subiendo bastante el tono de la voz hasta que lo sintió parado tras la puerta (estaba tratando de saber cuando venía a vernos la señora que lo dejó) y, al notar su presencia, se despidió amablemente... Al salir MI HEROE, seguía parado tras la puerta alerta a cualquier movimiento y OLIENDO MUY BIEN.
La verdad es que estar en la comisaría le hace MUY BIEN a mi SINDROME DE "LA DAMISELA EN PELIGRO", está llena de hombres dispuestos a rescatarme jejejejejejje... Y si de paso huelen bien es EL CIELO (tengo un fetiche por el olor de los perfumes masculinos)

Rominita chii "protegida y rescatada"

No comments: