Thursday, March 23, 2006

:::Sabían que... :::


1. Para que un Carabinero pueda contraer matrimonio la novia debe ser aceptada por la institución a través de una revisión de los antecedentes de su familia y si llegan a encontrar algo extraño (lease criminal) no pueden casarse.
2. A los carabineros les enseñan a atender partos y si se da la eventualidad de que tengan que atender uno, la institución los premia con una nota positiva en la hoja de vida y con una piocha que muestra dos manos y en el centro una estrella, para que usen siempre que se pongan la chaqueta institucional (Que lindo!!!!!).
3. Los grados de los carabineros se llevan en el hombro de la camisa o de la chaqueta, el grado más básico es el de carabinero que no lleva nada en el hombro y, entre los más altos se encuentra en de Coronel que lleva una barra plateada y 3 estrellas. Pero es dificil que se encuentren con un Coronel en la calle... es más probable que se encuentren a un carabinero o a un cabo segundo que lleva una barra verde sencilla.
Rominita chii

1 comment:

Rodrigo said...

saludos cariñosos....se le extraña por el barrio...claro, si se queda hasta tan tarde en su trabajo supongo que no tiene todo el tiempo para las visitas....

un abrazote