Sunday, March 12, 2006

:::Mi carrete:::


Ayer salí con mis dos MEJORES amigas en TODO EL MUNDO (sin contar a mi hermana que es más que todo eso junto y más). Lo pasé tan bien, hace mucho tiempo que no la pasaba tan bien, nos reímos demaciado y esta es una de las cosas que más me gusta cuando estoy con ellas y es que TODO el rato nos reimos tanto que me llega a doler el estómago y entre medio nos aprovechamos de aconsejar, de abrazar y de confesar lo mucho que nos queremos.
Fuimos al "Journal", un pub ubicado en Alvarez con agua santa en el centro de viña, les recomiendo este local, es muy entretenido y siempre se puede conocer a alguien interesante. Ayer por ejemplo conocimos a un grupo de extranjeros, un mexicano (Paco), que era muy simpático y MUY RICO, bailaba demaciado bien y se veía muy bonito con mi amiga mary (porque los dos son bien fibrosos y altos); tres franceses, con los que hablé en espanglish, incluso invité a bailar a uno en inglés (You dance?, él movió la cabeza afirmativamente, With me? Ok, me dijo él). jejeje, eso estuvo choro porque era el que me gustaba (lo vi cuando entraron) y hasta me saludó con tres besos (uno por la usansa chilena y dos después que le pregunté como se hacía en Francia); Y por último dos gringas de california que eran de lo más bonitas y agradables.
También conocimos otras personas, entre ellos un niño muy amoroso con el que tuve un "momento especial", pero nada más porque me hacía sentir profanadora y eso que tenía unos pocos meses menos que yo...
Eso sería por hoy.
GRACIAS AMIGAS POR EL CARRETE ESTUVO MUY BUENO Y PRONTO VOLVEREMOS A ESTAR JUNTAS LAS TRES. MRKS FOR EVER!!!!!!
A propósito, acá abajo va la letra de una canción que me llega mucho, de hecho me empezó a gustar SAIKO.
Rominita chii.

2 comments:

Mujer sin demonio... said...

Agradezco su visita a mi jaula... bienvenida cuando lo desee... feliz estoy del pedazo de luna que crece en mí, sola podré, no lo dudo... abrazo fuerte de demonios desde México...

Rodrigo said...

cariños....vine a saludar despues de tanta ausencia....vaya...tres besos: libertad, igualdad y fraternidad!!!!

saludos