Friday, March 03, 2006

:::Un lindo día:::


Como se habrán dado cuenta, se acabó el "happy hour", por lo tanto, mi foto en bikini fue removida, ya que lo importante aquí es la profundidad de las ideas y de las palabras que ocupo para describir mi vida... no mi foto en cueros. Debo hacer notar que el mensaje que recibí por mi foto fue bastante claro... Me veo más joven de lo que soy (tengo costumbres y mañas de abuelita), no es la primera vez que me pasa, cuando fui a buscar mi carnet de identidad, el señor que me atendió me preguntó si yo era familiar de "la menor"..."no, soy yo" tuve que decirle... En fin, supongo que a los 40 agradeceré verme más joven, eso si de tanto llorar no me empiezan a salir arrugas... Porque las desiluciones que me he llevado están debilitando mi espíritu, por más que trate de hacer como si no, supongo que estoy buscando algo de estabilidad en este mundo, un "cable a tierra" como diría Fito, que me permita seguir soñando, mientras eso aparece (capaz nunca lo hace), yo resisto firme, aferrada a las últimas maderas del barco donde viajaba, es decir, a la esperanza, teñida de certeza, de que algo va a pasar, porque solo necesito aprovechar una oportunidad para que todo cambie y si algo sé hacer es aprovechar las oportunidades.
Pero yo no iba a hablar de esto, yo entré para escribir sobre la reunión del hoy con la Cabo y el Suboficial (sargento), con los que vamos a trabajar este año, ¡Qué gente más agradable!, al fin ciento que podemos hacer algo en la comisaría y que el trabajo conjunto va a fluir para hacer cosas buenas para la comunidad, podemos ayudar a tanta gente.... Lo que me gusta es que el departamento en el que estamos se está recién formando y todos vamos a aprender juntos. Cuando nos sentamos a conversar sentí que solo teníamos aquella oportunidad para que las cosas quedaran claras y no volver a sentir que no se entendía que hace una psicóloga en una comisaría (que fue lo que sentí cuando visitamos a mi mayor), por ello, me afirmé del asiento y hable largo y fluido (por lo general suelo quedarme callada mientras la Mary habla, me da susto hablar), al parecer me hice entender y la dinámica interaccional se instaló de forma positiva... No es por ser creída, pero parece que establecimos una buena relación. Creo que también ayudó el que mencionará que mi comandante (así lo llamé: "Mi comandante") se encuentra bastante agradado con el proyecto y le presta todo su apoyo (tener del lado de uno a un superior siempre sirve).
Después fuimos a recorrer las calles para hablar con los dirigentes de las juntas de vecinos, directores de colegios, etc, para poder instalar las redes cominutarias de apoyo y... ¡No pagamos en la micro!, eso es bueno porque tuvimos que tomar varias micros y caminar varias cuadras (en el cerro, o sea, en subida), de modo que me quedó claro el servicio público que prestan los carabineros es eso UN SERVICIO.
Me encantaron La cabo y el suboficial, son cariñosos, amables y geniales... Pero por supuesto mi incondicional cariño lo tiene mi comandante porque EL ES REALMENTE UNA PERSONA ESTUPENDA... Pero lo que estas tres personas tienen en común es que me hacen sonreir cuando los tengo cerca y eso siempre es una buena señal.

Les envió mis cariños desde este rincón que ocupo en el mundo (es un rincón pequeño porque soy de pequeñas proporciones).

Rominita chii.

PD: Hago notar que nunca menciono los nombres de las personas de las que hablo (A no ser que se trate de "frases celebres" de su autoría); a mis amigas las nombro igual como lo hago cuando conversamos y, a las personas de la institución, por su grado... Creo que nadie debe encontrarse su nombre en la red si no quiere. La única persona obvia de reconocer es mi comandante... pero de él solo digo cosas bonitas...jejejeje

5 comments:

ETZNAB said...

he...carabinera, o como deber´´ia llamarla!?!?, muchas gracias por visitarme y ya respondi su coments en mi blog, que bonito escribe!, em gustó la simpleza como expresa las situaciones que a menudo ocurren en el día...hemmm creo que que leí 40!?...wow! estoy impresionado, quizas tanto como el señor de registro civil, eres la muestra científica de que se puede parecer muuuuuuuucho o aparentar menos mucho menos edad de la que tienes...antes me pasaba seguido ahora no tanto... :( jejejeje, volveré sin duda, me ha encantado tu bloggsgsgs...

ETZNAB said...

haaaaa...ahora leí mejor , jojojojo "creo que a los 40 agradeceré verme mas joven"---sorry!...mal entendido... :o) ahora si todo es mas logico...

Rodrigo said...

saludos cariñosos...vengo a festejar el que fuera de los afotunados con la foto...y ahora me quedé pensando en su relato...¿que hace usted con los carabineros?...su práctica?...

cariños

rominita said...

NO SOY CARABINERA!!!!!, soy psicóloga y estoy haciendo la practica en carabineros... no uso uniforme desde que estuve en el colegio jejeje.
mezcalino: Puedes llamarme como más te agrade siempre que sea de modo amable...Los deribados de mi nombre (romina) me agradan bastante. Que gracioso que pensaras que tengo 40!!!!, solo madona se puede ver de 23 (casi 24) a los 40 jejejejeje.
Pauli:te ves regia en esa foto... que bueno que nos parecemos un poco jejeje
Mi querido Rodrigo piernas largas:
Yo creo que son sus visitas frecuentes y su cariño incondicional el que le permitió verme.
Cada día me gusta más escribirme con usted porque es tan misterioso que me hace sentir como Jerusha Abott de mi libro favorito; después de su post de ayer al menos puedo calcularle de 33 años hacia arriba (10 mas que yo), pero igual que Jerusha surgen nuevas preguntas "¿Serás usted pelado?" (estoy parafraseando).
besos y abrazos

ETZNAB said...

jajajaj, sorry y si sobre lo de madonna si impresionante no?!?!?no será una bruja?! bueno eso no hay duda, pero igual no es tan mala, me cae bien!...ha y gracias por aclarar lo de que no eres carabinera, ya me estaba asustando...no, mentira. jojojo, un gran saludo.